Mantener a todos sus estudiantes comprometidos en una gran sala o auditorio puede ser un desafío. El uso de una pantalla o pizarra interactiva más grande garantiza que todos puedan ver su lección sin importar dónde se encuentren en la sala. Nuestras soluciones son simples y fáciles de usar y ayudan a mejorar la productividad y los resultados del aprendizaje, al mismo tiempo que preparan a los estudiantes para el lugar de trabajo moderno.
Paquete de software poderoso pero refrescantemente simple en todas las pantallas touch. Ha sido desarrollado en co-creación con nuestra comunidad de usuarios finales para asegurar que brindamos una respuesta a sus necesidades y garantizar que pueda tener éxito en sus desafíos diarios. Realización de reuniones, presentación de ideas, talleres de liderazgo o enseñanza, en persona o híbrida des cubre todo. Más suave, más rápido y más inteligente que nunca, todo presentado en una experiencia intuitiva e increíble.
Descubre nuestros entornos de aprendizaje
Cada escuela y aula es única, por lo que estos entornos de aprendizaje no se limitan a aulas físicas, y cada aula se puede organizar de diferentes maneras para garantizar la mejor configuración para el estilo de cada maestro.
Ayudar a los maestros a alcanzar sus metas
Todas nuestras pantallas se crean utilizando el principio: simple de usar y fácil de integrar. Queremos que la curva de aprendizaje sea pequeña y que las posibilidades sean infinitas cuando se trata de su forma de enseñar. Obtenga más información de nuestros casos a continuación.